@heyremly

Mi primer Otoño | Buenos Aires


Más otoño a la vista !!

Ver el caer de las hojas solo me hace pensar en lo que será la llegada de la primavera !! Los colores cada vez son más y más hermosos !!


Aprovechando el buen clima decidí sacar a pasear estas medias que tengo desde el año pasado y que había usado una sola vez, justo aquí en Buenos Aires !!


Y obviamente: LLEGO EL FIN DE SEMANA !!





Las medias las compré en algún lugar cercano al Centro Comercial Alto Palermo !!


Los colgantes son uno más viejo que el otro, deben tener unos 12 años fácil !! 
Los tengo de toda la vida y me encantan, el camafeo sobretodo !!




Sweater marrón de ZARA
Short jean de ZARA
Botines marrones de ZARA TRF
Lentes NINE WEST
Reloj Dorado CASIO

Zarcillos Dorados de Mosca
Medias grises de tienda local en Bs As


FELIZ FIN DE SEMANA PARA TODAS !!

BUENAS VIBRAS, BUENAS ENERGÍAS Y FELICIDAD !!

pd. El Domingo es el día de las Madres. 
A mis tías, mis hermanas, mis cuñadas, mis amigas, mis hermosas abuelitas y por supuesto mi adorada Mamá. 
TODA LA FELICIDAD.

14 comentarios:

  1. Te vez muy linda, los zarcillos son hermosos y me encantaron las medias. Que tengas un lindo fin de semana

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el otoño, las típicas hojas de arce son preciosa, tengo planeado tatuarme una, de hecho. Siempre he pensado si me atrevería a usar medias así, me gustan mucho pero tengo las piernas gruesas, no sé si me sentaría bien, pero tú te ves preciosa con esos tonos grises ♥

    Besos!
    http://eliuskamariel.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. hola guapa preciosas fotos, me encanta el color de las ojas en otoño.
    besitos

    ResponderEliminar
  4. Te quedan muy bien las medias, le dan un toque diferente al look :)
    Y me encantan tus pendientes de moscas!

    ResponderEliminar
  5. HOla, que lindos los zarcillos y el collar! como siempre muy lindas fotos.

    ResponderEliminar
  6. Me encanta demasiado este look es super buena onda,pareces modelo or something jejeje que lindas fotos,besitos Rem!

    ResponderEliminar
  7. Que genial está este outfit! Estaciones y ropa distinta para las estaciones <3 yo quiero, me encanta las medias a la rodilla, hace tiempo agarré por usar todo el tiempo medias así y me preguntaban que si iba a jugar futbol ¬¬ a mí igual me siguen encantando pero con este calor por acá -.- me encanta ese collar con mil dijes xD y las botas son hermosas

    saludos!
    www.sabrilettsarmoire.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Me encanta como quedan las botas con medias bucaneras! yo tengo unas medias muy parecidas!
    Besos:)
    Melu

    meluandmila.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Anónimo5/13/2012

    Que maravilla el otoño que permite usar ropa de ese estilo sin que miren de reojo... te sientan muy bien los looks otoñales y las medias a ese largo con las botas me chiflan!!!
    Preciosas las hojas ummmmm que maravilla,
    Hoy a mi mami la novia de mi hermano le regaló unos pendientes súper parecidos a los que llevas (obviamente ya se los pedí prestados porque me encantan)
    Muchos besitos,
    desde las alturas

    ResponderEliminar
  10. Bellas tus fotos! Como se nota que estas disfrutando! Besos muneca estas guapa :) Me encanto tu look con las medias!!
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Hola! Me encanta como te quedan las medias, no tengo ninguna para usar así pero me gustaría incorporarlas. Buena semana. Besos
    http://ponerleonda.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  12. Hola Rem!!
    Que bonitas fotos nos traes, el otoño trae unos colores que nosotros no estamos acostumbrados tienes razón, esa mezcla naranja, marrón, amarillo es preciosa...
    Pero bueno traes un look de medias a lo Carrie totalmente, me encanta y todavía veo que tienes colorcito de Margarita.. en cambio yo parezco Gasper :(. Ha llegado el sol y estamos como estamos ya lo solucionaremos en breve.

    Que bueno que te haya gustado mis fotos de la boda, es una pena que no tenga el archivo de las profesionales son un sueño, bueno ya te las mostraré algun día.

    Besitos se te quiere desde Madrid.

    ResponderEliminar
  13. Preciosa mi Rem! que ganas tenía de venir a verte, que he andado muy liadilla con el trabajo! pero cada vez que veo un comentario tuyo automáticamente sonrío y me pongo de buen humor! muchas gracias por darme tanto amor mi niña, no sabes como lo valoro y lo aprecio.
    Veo que te animaste con las calzas eh? genial! porque te sientan muy bien con los shorts! ademñas con esas fotos callejeras tan ·street" tu look va ideal! Estás preciosa, estés donde estés!!!!
    Da igual que estés en Venezuela o en Argentina, lo importante para mí, es que estás en mi corazón... y de ahí no sales en lo que te queda de vida!!

    ;)
    Te mando muchos besos rojos amorcito y que tengas una estupenda semana!!
    muacks!!

    ResponderEliminar

PIN IT!