@heyremly

Como combinar una Chaqueta Negra

FELIZ PRIMERO DE AGOSTO !!

Empezó el mes más hermoso del año !! Este 2012 lo vivo en Invierno y es la primera vez que recibiré un Cumple con estas temperaturas !! Ya vi que muchos de uds también cumplen en Agosto así que tenemos FIESTA BLOGGER DE CUMPLEAÑOS por toda la Web !!

El post de hoy lo hago inspirada en la entrada MI PRENDA FAVORITA: JEAN SHORTS donde muchos de uds compartieron en los comentarios cual era la prenda con la cual no podían vivir !!

Y pensando en ello, llegue a la conclusión de que no solo hay UNA prenda, a veces hay DOS, o TRES o más... y no puedo dejar de mencionar mi HERMOSA CHAQUETA DE POLIPIEL DE ZARA TRAFALUC que han visto millones de veces en el Blog desde que mi Papá me la regalara para mi cumple del año pasado !! 


EN VERANO

LOOK 1: Con vestido de rayas azul eléctrico !!



EN INVIERNO

LOOK 2: Con converse, sweater gris, camisa blanca, jeans  y corbata de lentejuelas !!


LOOK 3: Con converse, medias moradas y bufanda de calaveras !!


LOOK 4: Con chaleco de jean encima, short de cuero y medias !!


LOOK 5: Con pantalones grises harem y sweater borgoña !!


EN OTOÑO

LOOK 6: Con botines marrones, sweater gris con rayas brillantes y jeans negros !!


LOOK 7: Con franela negra, salones negros y harem gris !!



LOOK 8: Con falda larga turquesa, cuello tortuga negro, cinturón dorado y botas negras !!


LOOK 9: Con medias negras, vestido de flores y bufanda negra !!


EN VENEZUELA

LOOK 10: Con falda plisada de cuero negro, botines negros y medias negras !!


                                 LOOK 11: Con jeans, sandalias doradas y camisa de cuadros turquesa !!



LOOK 12: Con vestido blanco, medias negras y oxford !!


LOOK 13: Con jeans negros, sandalias gladiadoras marrones  y vestido blanco !!


LOOK 14: Con falda negra y chaleco jean !!


LOOK 15: Con medias de topitos negros y camisa de corazón fucsia !!


LOOK 16: Con franela Neón y falda negra !!


                                                                                LOOK 17: Con vestido negro y collar babero !!



Creo que no me había dado cuenta la cantidad de veces que uso esta Chaqueta !!

Igual la sigo amando y la seguiré sacando en el Blog hasta que consiga una que se le iguale en comodidad !!

Cual de todos los looks les gusta más ?? 
Si tienen UNA SEGUNDA PRENDA FAVORITA EN SUS ARMARIOS con la cual no puedan vivir ??

BUENA VIBRA Y FELICIDAD !!

<3

pd.  Hoy no puedo dejar de FELICITAR  a RUBEN LIMARDO por demostrar
con su corazón y sus manos que con confianza y concentración se pueden lograr los sueños !!
ORO PARA VENEZUELA en los Juegos Olímpicos Londres 2012 !! 
Gracias Ruben !!
ORO EN ESGRIMA !! ORGULLO VENEZOLANO !!


Y felicito a nuestra primera cumpleañera del mes 
FELIZ CUMPLEAÑOS !!

<3

19 comentarios:

  1. Que buenos looks, me encanta tu estilo y la campera es divina!
    Besos:)
    Melu

    meluandmila.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. No me extraña que la uses tanto, si es que es muy chula!! :-)

    Saludos desde 'Me visto solo' [Man] - mevistosolo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. yo tengo una en negra también que la doy muchísimo uso desde hace dos años!!me encanta el primer look Rem estas guapisima así!!y te sienta genial el look!!
    ya puedes pasarte por mi blog y ver la quedada..jo,que pena que no estes!!=(
    un besitooo cieloooooooooooo=)

    ResponderEliminar
  4. Hola! Sin duda la campera de jean nos permite lograr muchísimas combinaciones, me encantaros tus looks con ella. Yo uso mucho la mía. Besos
    http://ponerleonda.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  5. Mi niña, mi corazón, mi cosa bella!!! que vaya una ausencia impredonable de tu blog, pero ya sabes... estas fechas de vacaciones van a tope y queremos hacer tantas cosas que el blog se queda un poco abandonadillo! Además que contigo me pasa que te considero una amiga sabes? de amiga importante en mi vida!!! por eso te llevo siempre presente y cuando no puedo pasar por aquí, siempre intento ver por twitter cómo te va todo por allá en Buenos Aires, y si estás bien! Me preocupo mucho por ti!
    De verdad el detalle de que me llamaras no lo olvidaré nunca, y a ver si puedo llamarte yo para tu cumple y esta vez hablar!!! Que ya estamos en Agosto, tu mes!!!!
    Bueno respecto al post, no te quites esa chaqueta jamás!! ;) yo también tengo algunas prendas que no me canso de usar porque las considero especiales! además que en el caso de esa chaqueta, combina a la perfección con todo y te sienta de muerte!! así que póntela las veces que quieras mi amor!!!
    El look que más me gusta con ella es la que la has combinado con ese chaleco denim! ES UNA PASADA COMO QUEDAN JUNTAS LAS DOS PRENDAS!! yo creía que era una chaqueta hecha así ;) me pareció de lo más original!!
    Nada mi Rem, que me despido ya! el Martes me voy a Madrid por lo que el Lunes cierro el blog por vacaciones! Seguiremos en contacto por twitter ;) o por whatsaap si tienes!!
    Te mando mil besazos rojos! y no me cansaré de decirte que TE ADORO!!
    Feliz jueves!

    ResponderEliminar
  6. Rem hermosa!<3
    Mil gracias por tu comentario me lleno mucho y si es una pena que vivamos en nuestro país siempre con este miedo a no poder estar tranquilos en la calle lo importante es que no paso nada realmente ya que lo material se recupera! Me encantaron todos los look en especial el de la falda plisada con chaqueta de cuero <3
    Un besote y muchas gracias por tus palabras llenas de animo<3
    http://letters-tolucia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Hey girl!!Your style with this leather jacket is a killer. Way to cool and i love it!!!!
    Thanks so so much for the lovely comment on my blog!!!
    Best Regards
    Miss Margaret Cruzemark
    http://margaretcruzemark.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Anónimo8/02/2012

    Rem,si es que estoy enamorada de tu chaqueta!! Me ha encantado este post con todos los outfits con ella!! Es absolutamente divina!!!
    Y si me tengo que quedar con un look,el primero con el vestido y el del puente con los botines marrones,pero en realidad me gustan tooodos,guapísima!!!

    Ah,ya ví Potosí,es alucinante,se ve una parte muy grande de la torre!!!
    El lago en el que estoy yo es natural,el pueblo está en la orilla,se llama Ribadelago y de ahí viene la tragedia que menciono.

    Bueno,entonces tu cumple en este mes?! Ya nos dirás el día para mandarte muchos besos y buenos deseos!!!
    Un besín guapa,qué te adoro!!!

    www.ineedhangers.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Pero que buen uso le das! tiene infinitas combinaciones y con este post nos has dado grandes ideas!
    pronto cumples añitooos! uu eso se avisa para hacer fiesta blogger jaja
    feliz viernes guaapa!

    ResponderEliminar
  10. Me sucede como a ti, la chupa de cuero es una de mis prendas fetiche, las adoro, tengo unas cuantas, a cual más bonita, y este año quiero la de tachuelas de Zara, habrá que ahorrar para comprarla. Un beso guapisima.

    CarmenHummer

    ResponderEliminar
  11. Toda mujer y todo hombre tienen que tener una leather jacket, ya se convirtió en un clásico y en una necesidad fashionista.

    You Can Call Me Flanders - wwww.flaviaflanders.com

    ResponderEliminar
  12. Anónimo8/03/2012

    Rem!!!! A tu chaqueta la llamaré la prenda polifacética y es que en todas las combinaciones queda perfecta... lo cual me hace recordar que necesito una, si aún no tengo, pero con los calores de aquí la verdad tendría que ser muy ligerita para usarla sin sofocarme, de todas formas coincido en que es todo un básico de armario claro que si; de las combinaciones me encantan la segunda y la cuarta (ves como mi mente se va a chaqueta de cuero = invierno) tengo que hacerme a la idea que se puede llevar en otras estaciones...
    ¿Ya tienes tu birth list??? hay que hacer una para ver que regalitos nos tocan, aunque a mi ya con tener salud es más que suficiente, aunque claro, si algo cae pues más felicidad jijiji, yo cumplo el 21 así que todavía quedan un par de semanitas, please Rem coloca el día que cumples para hacerte tu merecida fiesta blogger como ya te han colocado por aquí ;)
    Bueno guapísima,
    muchos besitos y feliz finde,
    desde las alturas

    ResponderEliminar
  13. Hola Rem! Gracias por tus comentarios, yo no estoy muy activa bloggeando, por eso no volví a escribirte nada por acá. Mis raices están en el norte, en Finlandia y llevo 6-7 años viviendo en Argentina. Yo también cumplí años recién a mediados en julio y es un mes hermosísimo en el norte, pleno verano, acá tiene una identidad invertida y es totalmente distinto festejar tu cumpleaños con frío. Así que, disfrutá esta nueva experiencia, como parece ser que estés haciendo. Un beso y saludos desde Buenos Aires!

    ResponderEliminar
  14. Hola guapísima!
    Hacía mucho que no me pasaba por aquí así que me voy a poner al día :)
    Y bueno, no me extraña que sea una de tus prendas favoritas, porque con lo bonita que es! Y la combinación con el chaleco vaquero por encima me ha encantado!!

    Un besazo y ya nos enseñarás como celebras tu cumple por todo lo alto :)

    ResponderEliminar
  15. tu chaqueta es de lo mas versátil
    I love it!!!
    mis looks favoritos definitivamente son el primero-me encanta como lo combinaste con el vestido
    azul, very nice
    también el 10, muy cool los botines y la falda =)
    felicidades a Venezuela por esa medalla de Ruben
    estos juegos Olímpicos son tan emocionantes!

    xoxo
    -Bionica

    ResponderEliminar
  16. Hola guapa! muchas gracias por tus comentarios siempre! Espero que estés pasando un buen invierno en Argentina :)
    Respecto a la cazadora de cuero, yo creo que es una prenda atemporal y que nunca pasará de moda. Se pueden hacer mil looks distintos con ella y siempre aportará ese toque rock :)
    Besitos desde las islas muaaaks

    ResponderEliminar
  17. Ay yo no había visto este post! Gracias por las felicitaciones por acá <3 y wow, yo nunca me he animado a invertir en una chaqueta de cuero negra porque no le veía versatilidad y mira tú como me demostraste lo contrario, queda genial con todo <3 Yo no sé sin que pieza no podría vivir... ultimamente lo que más uso es mi sombrerito negro pero seguro que si me pongo a revisar saldrá otra cosa por ahí

    besos!
    Enter to win 20$ at Blaque Muse
    Sabrilett's Armoire

    ResponderEliminar
  18. Amo el 4, el 6, el 9, el 10, el primero, TODOS! no pretendías que escogieramos ¿o sí? jejeje
    Yo lloré viendo a Limardo :´)

    ResponderEliminar

PIN IT!