@heyremly

Aerosmith en Argentina



FELIZ INICIO DE SEMANA!

Decir que fue INCREÍBLE ver EN VIVO a AEROSMITH es quedarse corto!

La banda para mi es recuerdos de todos los 90 y todo el proceso de crecer y empezar a reconocer el gusto personal por la música, buena música diría mi hermano mayor que desde chiquita me ponía CRYIN' AMAZING Y HOLE IN MY SOUL!

Excelente la organización del #PersonalFest! Muy buenas bandas en vivo!

STEVEN se robo el show demostrando lo que es ser una GENUINA, ÚNICA E IRREPETIBLE ROCK STAR! Todo es cuestión de actitud y este hombre tiene todaaaaa la actitud y talento de la tierra!

ROCK ON AEROSMITH!

Aerosmith en Argentina


Aerosmith en Argentina
















Remera/Franela de Calavera gris ASOS
Franela negra BERSHKA
Chaleco Jean ZARA

Corona de Flores amarilla TODO MODA -tienda argentina
Lentes amarillos vintage ZERO UV
Medias Rotas -tienda local argentina
Deportivas negras REEBOK FREE STYLE
Carteras de tachas doradas JUANITA JO -industria argentina
Zarcillos fucsia ALDO
Pulsera Infinito TODO MODA
Nail Polish GOLDEN de REVLON


BUENA VIBRA 
Y
FELICIDAD 
<3

5 comentarios:

  1. Anónimo10/14/2013

    ¡Qué chulo! Pasan los años y me sigue encantando Crazy y su vídeo!
    Y tú genial,muy rockera y perfecta para ese conciertazo,qué suerte Rem,vas a ver siempre a ver súper estrellas :)
    Un besote guapísima

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo10/14/2013

      Uy,se me han colado dos "a ver" sorry hahaha

      Eliminar
  2. Que pasada lo tuviste que pasar en grande!!besos
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Wow que envidia (de la buena) yo amo esa banda♥ de seguro estuvo increíble y tu look perfecto para la ocasión

    Saludos desde http://eyesoftriangle.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Anónimo10/15/2013

    Muy bonitas fotos ;) Eres guapisima!!

    I follow you beautiful blog. I hope you will follow me back and I will wait for you in my blog www.gabusiek.blogspot.com

    ResponderEliminar

PIN IT!