@heyremly

los 7 lagos

Bienvenido mes de MAYO! Espero sea un mes de FELICIDAD PARA TODOS y de nuevos retos y experiencias!

Nosotros seguimos nuestro recorrido por ARGENTINA y del NORTE del país >>> nos vinimos al SUR!

Decir lo ESPECTACULAR que es el OTOÑO en la PATAGONIA es poco! Les dejamos las fotos para que lo vean ustedes mismos!

En este post les mostramos EL CAMINO DE LOS 7 LAGOS >>> el recorrido de 107 km une a las localidades de San Martin de los Andes y Villa la Angostura. Con extensos bosques, cerros nevados y lagos! Atraviesa dos parques nacionales: el Lanin y el Nahuel Huapi.

Lista de Lagos >>>


  • Lacar
  • Machonico
  • Falkner
  • Villarino
  • Lago Escondido
  • Correntoso
  • Espejo
  • Hermoso (la mayoría de las fotos fueron en el muelle de este lago)
  • Traful
  • Espejo Chico (quede enamorada de este lago)
  • Meliquina
  • Nahuel Huapi






























Gorro harrypotteriano GRYFFINDOR de UNIVERSAL STUDIOS
Sweater gris ZARA
Franela/Remera negra ZARA
Falda de cuadros MIXXOS -tienda argentina

Cut Out Boots CLONA
Medias negras ZARA
Bufanda negra ZARA
Lentes espejados RAY BAN
Cartera mostaza PRUNE
Sobretodo negro ZARA

AMOR
Y
FELICIDAD
<3

9 comentarios:

  1. Amiga pero que fotos tan espectaculares , que maravilla de lugar gracias por mostrarnos rincones de Argentina para conocer un poquito mas de ese pais :) creo que una de las cosas mas placenteras que nos ofrece la vida es poder viajar y conocer lugares nuevos y nada mejor que hacerlo con tu pareja :)

    Un besote

    Vero.

    ResponderEliminar
  2. Wow que bella es la patagonia, que lindos los colores del otoño. Quierooooooo ♥

    ResponderEliminar
  3. Que fotos tan bonitas ,mil besos guapa.
    http://www.fashionismylifebyestefania.com/

    ResponderEliminar
  4. Las fotos están preciosas! Los paisajes se ven hermosos.

    Alina à la Mode

    ResponderEliminar
  5. Anónimo5/01/2014

    Dios mío me quedé con la boca abierta al ver esos paisajes que belleza Remly!!!! A cuál más bonito; adoro tu ropa de otoño, yo que ahora necesito ir comprando ropa para frío y aquí que cierra Zara :( para llorar, pero bueno me quedo con las imágenes que alegran la vista a cualquiera
    Un beso enorme
    desde las alturas

    ResponderEliminar
  6. Me encanta ese gorritooo!! a pesar de ser un poco geek, no luce nada "ridículo" como podrían ser algunos tipos de prendas como ese. Las fotos y tus viajes son cada vez mejores, muero con cada una de ellas y me provoca salier corriendo hasta allá. Disfruta muchísimo.
    Millones de besos <3
    P.D: las fotos las tomé en la Colonia Tovar
    www.anacaprii.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Anónimo5/02/2014

    Tu gorrito de Harry Potter es AMOR Remly! Me encantan las fotazas que sacas y desde luego, lo que estamos conociendo contigo es un montón. El paisaje es maravilloso. Qué suerte poder disfrutarlo

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  8. Anónimo5/02/2014

    Todo el mundo que conozco de aquí de España que ha ido a Argentina vuelve encantado,y viendo tus fotos no me extraña.porque no hay día que no me sorprendas con paisajes espectaculares o ciudades y pueblos preciosos,tienen mucha suerte de vivir allí! Y estás guapísima con el pelo liso y tu falda es un amor!
    Muchas gracias por tu fuerza y ánimos,me es difícil decirlo pero te voy a contar,mi papá está en sus últimos días tras una enfermedad que en menos de un año se lo está llevando,es una situación indescriptible y muy difícil :(
    Me alegro de que te gustara el tag,lo puede hacer quién quiera,yo lo vi en otro blog y me animé!
    Muchos besos amore

    ResponderEliminar
  9. Unas fotos espectaculares!! Qué ricura de viajes estás haciendo Rem!!
    Besotes
    Gaby y Mich
    www.gamisft.blogspot.com
    www.facebook.com/GaMisFashionTrends

    ResponderEliminar

PIN IT!