@heyremly

Puerto Varas - CHILE

Puerto Varas - CHILE

LEER POST
El post de hoy es desde PUERTO VARAS - CHILE mi gente bella!



Ubicada en la Región de Los Lagos, es una población de paisajes hermosos, variada arquitectura histórica que mezcla ambas culturas (la chilena y la alemana) -debido a la colonización alemana del siglo XIX, gastronomía de tartas, chocolates, mermeladas, cervezas, frambuesas, arándanos, moras, pescados ahumados y conservas de mariscos! (y mucho mucho salmón).



El clima es oceánico lluvioso y LLUEVE TODO TODO EL TIEMPO. No me ate el cabello pero este gorrito me salvo la vida! (llevar zapatos para lluvia).






PUERTO VARAS

Puerto Varas queda en Los Lagos al sur de Chile, es muy conocido porque ofrece vistas imponentes de los volcanes Osorno y Calbuco, coronados por la nieve 
y todavía activos

La arquitectura de estilo alemán tradicional caracteriza la localidad y evoca su pasado colonial. En ella se encuentra la iglesia roja y blanca del Sagrado Corazón de Jesús, que fue construida a principios del siglo XX y tiene 3 torres impresionantes.

En Puerto Varas llueve constantemente durante todo el año. La época donde llegan mayor cantidad de turistas es durante el verano (de diciembre a febrero), cuando la temperatura es más cálida y las lluvias son más escasas. La época más lluviosa de la zona tiene lugar a mitad del año (de mayo a agosto). Los telesillas funcionan todo el año en los picos nevados del volcán Osorno, incluso fuera de la temporada de esquí (de junio a octubre).
Los viajeros suelen quedar hasta 4 días.













Para el viaje (que se hace en bus desde Puerto Montt son como 30 minutos por carretera) amanecí con ganas de vestirme al estilo GRUNGE y esto significa remera/franela rockerita con algo de tartan/cuadros!



Remera/Franela THE DOORS de ZARA
Short negro tienda local
Medias negras ZARA
Camisa de cuadros/tartan rojos ZARA MEN
Capa gris ZARA

Deportivas REEBOK FREE STYLE
Gorrito Todo Moda
Lentes negros retro ZERO UV


FELICIDAD
<3

Puerto Montt - CHILE

Puerto Montt - CHILE

LEER POST

Hola mi gente bella!
Después de mil tramites, demoras y mucha burocracia, lo logramos, Tincho y yo cruzamos el puente y llegamos a PUERTO MONTT - CHILE.

Es la primera vez que visito este país y quede enamorada de sus mariscos, pescados y cervezas! Imperdible la PAILA MARINA y la cerveza CRISTAL!

Estábamos tan cerca desde Bariloche (unas 8 horas por tierra) que aprovechamos para conocer la PATAGONIA CHILENA! Este puerto es famoso por su comercio y por ser punto de partida para comenzar el recorrido de la Carretera Austral.

PUERTO MONTT tiene un clima oceánico por lo que esta lloviendo todo el tiempo, las temperaturas para otoño estaban entre 5 y 10 grados. Así que hay que ir abrigado, llevar muchas medias y ligas para tener el pelo atado!





PUERTO MONTT

Se han encontrado rastros de grupos cazadores-recolectores de hace 14.800 años en el sector de Monte Verde y en Piedra Azul, en la bahía de Chamiza, se instalaron hace más de 6000 años.

Esta zona data de mucho tiempo atras y es una ciudad del sur de Chile, capital de la provincia de Llanquihue y de la región de Los Lagos.

La comuna de Puerto Montt tiene una población de 245.902 habitantes. Se encuentra frente al seno de Reloncaví y cuenta con una bahía protegida en su costado occidental por la isla Tenglo. Por su ubicación estratégica, constituye el principal nexo con el archipiélago de Chiloé y con la Patagonia chilena. 




TURISMO EN PUERTO MONTT

  • Ir a visitar La caleta y mercado de pescados y mariscos de Angelmó es obligatorio.
  • Prueben la variedad de platos que se ofrecen en las cocinerías.
  • Visiten los puestos de artesanía. 
  • Llegen a la isla Tenglo en lanchas de pescadores que se abordan en la misma caleta. 
  • Vean el Angelmó inmortalizado en la obra del pintor Arturo Pacheco Altamirano.
  • Viisten el balneario de Pelluco.
  • En el Pelluco prueben la variedad gastronomica y visiten los clubes nocturnos.
  • La ciudad es muy bohemia y esta vibra la puedes sentir de noche.
  • Visita el  Mall Paseo del Mar en el sector costero se ubica el Mall Paseo Costanera.
  • A46 km de la ciudad esta el Parque nacional Alerce Andino.
  • A 56 km de Puerto Varas se ubica el Parque nacional Vicente Pérez Rosales. 
  • Tambien puedes visitar la Reserva nacional Llanquihue, conocida por atractivos turísticos como el Volcán Calbuco y su cercanía con Lago Chapo, además de hermosas cascadas.










Sweater negro con corazones dorados MIXXO
Short negro tienda local
Medias plumeti borgoña ZARA

Cartera mostaza PRUNE
Cut out boots CLONA
Reloj plateado con morado CASIO
Lentes Ray Ban


FELICIDAD
<3

sombrero en bariloche

sombrero en bariloche

LEER POST

Feliz Semana para todos!

Este post es el ultimo por estas vacaciones en SAN CARLOS DE BARILOCHE! Fue un mes ABSOLUTAMENTE HERMOSO de paisajes maravillosos y tiempo en familia! De nuevo a alzar el vuelo!

Tincho encontró este "USHANKA" (regalo que le hizo un amigo hace varios años) y me sugirió usarlo... me anime! Si se va a utilizar un GORRO RUSO de este tipo que mejor lugar que la PATAGONIA!

Dicen que las SHAPKA o los USHANKA son sombreros que adoptaron los mongoles durante las primeras invasiones medievales! También lo usan en China, Mongolia y Corea.

Aquí van las fotos con gorrito de orejeras flexibles... muy al estilo de KYLE en SOUTH PARK!











GORRO RUSO regalo de Ariel para Tincho
Sweater cuello tortuga a rayas ZARA MEN
Jeggins ZARA
Bufanda negra ZARA

Cartera verde PRUNE
Lentes espejados ZERO UV
Botas deportivas REEBOK FREE STYLE


FELICIDAD
<3
PIN IT!